GNU/Linux User Group
RIO CUARTO
 
···
···
···
···
···
···
···
···

I want GNU
Home ··· Quiénes Somos ··· Difusión ··· Contáctenos
   

Reuniones

Regularmente, se realizarán reuniones de los miembros del GLug4. Estas reuniones tienen como objetivo discutir ideas, proponer proyectos, tomar decisiones acerca del grupo de usuarios, formar grupos de trabajo, etc.
Es la forma en que se toman las decisiones en el grupo de usuarios ya que este no tiene ningún tipo de autoridad directiva. Son abiertas y, aunque no son obligatorias, se trata de que concurra la mayor cantidad posible de integrantes del LUG.
En mayo del año pasado (2001) se realizaron un par de reuniones, luego de las cuales (desafortunadamente) las actividades del grupo se diluyeron... Actualmente nos encontramos organizando una nueva gran reunión del GLug4, con el objetivo de recomenzar las actividades.
Desde ya, invitamos a todos aquellos que deseen concurrir a que lo hagan y comiencen a participar de la vida del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Río Cuarto.

Lista de correo
Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse en contacto con los miembros del GLug4.
 
Reunión
Estamos organizando una reunión para conocernos y comenzar a proyectar las actividades del grupo. Esté atento a la información publicada en este sitio y a la lista de correo.
 


Déjenos su mensaje, crítica o sugerencia... lo tendremos en cuenta.

 
GNU's Not Unix

Linux Online

 


Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Diseño original: Miguel Luis Aguilera. Contenidos y rediseño: Javier Smaldone (http://www.smaldone.com.ar).
Si usted desea colaborar en el desarrollo y mantenimiento de este sitio escriba a riocuarto@linux.org.ar (necesitamos ayuda!).
Agradecemos a la gente del LugAr (http://www.linux.org.ar) por proveernos el servicio de hosting.

W3C.org