GNU/Linux User Group
RIO CUARTO
 
···
···
···
···
···
···
···
···

I want GNU
Home ··· Quiénes Somos ··· Difusión ··· Contáctenos
   
Quiénes somos


Somos un grupo de usuarios de GNU/Linux que recientemente nos estamos organizando como LUG (Linux Users Group). La mayoría vivimos en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina (aunque nos agradaría mucho recibir a personas de la región y por supuesto del mundo entero). Algunos somos estudiantes universitarios, otros profesionales de la informática, docentes, estudiantes secundarios y otros amantes de la informática en general... en fin, los integrantes del Glug4 sólo tenemos en común el ser usuarios de GNU/Linux y las ganas de aprender.
Nuestro grupo apenas ha comenzado a formarse. Esperamos, en los próximos meses llegar a tener una cantidad importante de miembros, para así poder llevar a cabo las los interesantes proyectos que pueden surgir de un grupo de personas con entusiasmo y ganas de progresar.
Claro que no estamos solos. Afortunadamente, la comunidad del "software libre" de nuestro país es muy grande y dinámica. Es por eso que formamos parte del anillo de LUGs de la Argentina.

Lista de correo
Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse en contacto con los miembros del GLug4.
 
Reunión
Estamos organizando una reunión para conocernos y comenzar a proyectar las actividades del grupo. Esté atento a la información publicada en este sitio y a la lista de correo.
 


Déjenos su mensaje, crítica o sugerencia... lo tendremos en cuenta.

 
GNU's Not Unix

Linux Online

 


Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Diseño original: Miguel Luis Aguilera. Contenidos y rediseño: Javier Smaldone (http://www.smaldone.com.ar).
Si usted desea colaborar en el desarrollo y mantenimiento de este sitio escriba a riocuarto@linux.org.ar (necesitamos ayuda!).
Agradecemos a la gente del LugAr (http://www.linux.org.ar) por proveernos el servicio de hosting.

W3C.org