GNU/Linux User Group
RIO CUARTO
 
···
···
···
···
···
···
···
···

I want GNU
Home ··· Quiénes Somos ··· Difusión ··· Contáctenos
   

Participar

¿Le interesa participar? Lo estamos esperando... Puede utilizar la lista de correo electrónico o escribirnos a riocuarto@linux.org.ar.
No crea que el grupo de usuarios es solo para expertos... nada más lejos de la verdad. LUG significa "Linux User Group" o "Grupo de Usuarios de Linux", no "Grupo de Expertos de Linux". Nadie espera que Usted dé un curso, nadie va a tomarle un examen... Simplemente necesitamos de gente con ganas de hacer cosas, de trabajar y, fundamentalmente, de aprender.
Y algo más. En el GLug4 no hay ni presidente, ni secretarios ni cosa parecida. Las decisiones (todas) se toman en las reuniones, de las cuales participan todos aquellos miembros que así lo deseen. Obviamente no se cobran cuotas, ni se exige ningón prerequisito.
Asi que ya sabe... todo lo que necesita es escribir un mail y ya formara parte del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Río Cuarto. Y será muy bienvenido ! :)

Lista de correo
Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse en contacto con los miembros del GLug4.
 
Reunión
Estamos organizando una reunión para conocernos y comenzar a proyectar las actividades del grupo. Esté atento a la información publicada en este sitio y a la lista de correo.
 


Déjenos su mensaje, crítica o sugerencia... lo tendremos en cuenta.

 
GNU's Not Unix

Linux Online

 


Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Diseño original: Miguel Luis Aguilera. Contenidos y rediseño: Javier Smaldone (http://www.smaldone.com.ar).
Si usted desea colaborar en el desarrollo y mantenimiento de este sitio escriba a riocuarto@linux.org.ar (necesitamos ayuda!).
Agradecemos a la gente del LugAr (http://www.linux.org.ar) por proveernos el servicio de hosting.

W3C.org