GNU/Linux User Group
RIO CUARTO
 
···
···
···
···
···
···
···
···

I want GNU
Home ··· Quiénes Somos ··· Difusión ··· Contáctenos
   

Proyectos

Debido a la reciente formación del GLug4, aún no hemos encarado ningún proyecto concreto (estamos esperando a que se sume más gente !).
La primeras ideas son organizar un «Demoday» y un «Installfest», eventos en los cuales se realiza una demostración y exposición de las distintas aplicaciones de GNU/Linux e instalaciones gratuitas en las PCs de los asistentes, respectivamente.

Los integrantes de los LUGs de la Argentina, se encuentran apoyando y colaborando con un proyecto de ley sobre el uso de software libre en los sistemas del estado nacional. Recomendamos que se dirija al sitio http://www.grulic.org.ar/proposicion, perteneciente al Grupo de Usuarios de Linux de Córdoba ( GruLiC), en donde hay información muy detallada y desde donde Usted también puede participar de las discusiones que se estén llevando a cabo con relación a dicho proyecto.

Lista de correo
Suscríbase a nuestra lista de correo para mantenerse en contacto con los miembros del GLug4.
 
Reunión
Estamos organizando una reunión para conocernos y comenzar a proyectar las actividades del grupo. Esté atento a la información publicada en este sitio y a la lista de correo.
 


Déjenos su mensaje, crítica o sugerencia... lo tendremos en cuenta.

 
GNU's Not Unix

Linux Online

 


Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Diseño original: Miguel Luis Aguilera. Contenidos y rediseño: Javier Smaldone (http://www.smaldone.com.ar).
Si usted desea colaborar en el desarrollo y mantenimiento de este sitio escriba a riocuarto@linux.org.ar (necesitamos ayuda!).
Agradecemos a la gente del LugAr (http://www.linux.org.ar) por proveernos el servicio de hosting.

W3C.org